Prepárate para la Revolución Industrial 4.0

La Industria 4.0 representa un cambio profundo en la forma en que producimos y consumimos bienes y servicios. Esta revolución, impulsada por tecnologías digitales emergentes, está transformando los sectores económicos y creando nuevos perfiles profesionales. Desde Melilla Ciudadanía Digital, te ofrecemos la oportunidad de subirte a esta ola de innovación con nuestro curso gratuito «Tecnologías Aplicadas a la Industria 4.0».

Este curso consta de 13 módulos, cada uno enfocado en una faceta distinta de la Industria 4.0. Comenzarás con una introducción a la Industria 4.0, donde sentarás las bases y adquirirás una comprensión de los cambios que implica esta revolución industrial. Luego, en el Módulo 2, exploraremos los nuevos perfiles profesionales emergentes en este campo.

Desde la fabricación flexible hasta la demanda en el Módulo 3, y pasando por la Internet de las cosas en el Módulo 4, conocerás las transformaciones en los procesos, productos y modelos de negocio. Las tecnologías inmersivas como la realidad virtual (VR), la realidad aumentada (AR) y la mixta se exploran en el Módulo 5, mientras que los Gemelos digitales, sistemas ciberfísicos y ciberseguridad son los protagonistas del Módulo 6.

A medida que avances, también te sumergirás en temas como la simulación de procesos, la robótica colaborativa, los drones, la Inteligencia Artificial, la virtualización y cloud computing, la programación y electrónica, las comunicaciones en la Industria 4.0, la automatización industrial y otras tecnologías innovadoras como la fabricación aditiva y blockchain.

Finalmente, el curso cierra con un análisis de los sectores económicos en la Industria 4.0, proporcionándote una visión completa de cómo estas tecnologías se están aplicando en la industria actual.

Este curso, con una duración total de 100 horas, es completamente gratuito y está destinado a los residentes de Melilla. Requerimos el depósito de una fianza económica de 50,00€, que será devuelta al finalizar el curso.

Si estás listo para sumergirte en el mundo de la Industria 4.0 y adquirir habilidades que te harán más competitivo en el mercado laboral, ¡este es el momento! Ya puedes inscribirte en el curso a través de este enlace: https://ciudadaniadigital.melilla.es/

¡Esperamos verte pronto en el curso y ayudarte a abrir las puertas al futuro de la industria!

Categoría de cursos

Marketing Digital

Ventas

Finanzas

Derecho

RRHH

Ingenieros