Programa de formación adaptación digital del nuevo profesional

La digitalización del perfil empresarial ha creado nuevos puestos de trabajo y nuevas necesidades laborales. la creciente competitividad laboral obliga a adaptarnos a la realidad, a través de nuestra formación digitalízate y adáptate a los nuevos tiempos de la nueva era digital. el resultado son nuevas técnicas y habilidades que requieren un aprendizaje continuo, desde la propia tecnología en sí hasta el desarrollo de las habilidades vinculadas a ella. todo basado en una cultura emprendedora y de aplicación al mundo laboral a todos los niveles. con nuestra formación confluyen las dos necesidades del mercado actual: perfiles que quieren dar un giro a su carrera y empresas que reclaman mejores profesionales

El programa se acredita a través de nuestra Escuela de Posgrado, entidad líder en España en formación superior, con una duración que depende de la formación de experto a escoger. El único requisito indispensable es residir en Melilla, así que, si eres de nuestra Ciudad, deja que te formemos

1. El método Kanban
  2. Trasladando tu tablero Kandan a Trello
  3. Funcionalidades avanzadas: reverso de las tarjetas
  4. Sacando el máximo provecho a Trello

– 45 plazas disponibles –

Requisito: residir en Melilla y depositar una fianza económica por valor de 50,00€, que se devuelve al interesado del curso una vez finalizado*. Se acredita mediante la titulación de ‘’Experto Universitario’’, de 100 horas de duración.
  1. El método Kanban
  2. Trasladando tu tablero Kandan a Trello
  3. Funcionalidades avanzadas: reverso de las tarjetas
  4. Sacando el máximo provecho a Trello

1. El método Kanban Introducción a las aplicaciones y elección del CRM
  2. Instalación y parametrización
  3. Desarrollo del proceso comercial
  4. Otras funcionalidades

1. Introducción a la inteligencia de negocio
  2. Power Pivot
  3. Power View
  4. Power Map

45 plazas disponibles

Requisito: residir en Melilla y depositar una fianza económica por valor de 50,00€, que se devuelve al interesado del curso una vez finalizado. Se acredita mediante la titulación de ‘’Experto Universitario’’, de 100 horas de duración.
  1. Marketing digital en la pyme
  2. Inbound marketing
  3. Ciclo de compra, captación y metodologías de conversión
  4. Técnicas de fidelización (clientes y prescriptores)
  5. Plan de acción
  1. Aspectos generales
  2. Comercio electrónico: tipología y configuración
  3. Marketplaces: tipología y configuración
  4. Cómo tomar una decisión: ¿monto mi tienda online o me voy a Amazon?
  5. Vender online: el plan de marketing
  1. LinkedIn como herramienta empresarial
  2. Búsqueda de empleo en LinkedIn
  3. Creación y uso del perfil de empresa
  4. LinkedIn como herramienta en los ámbitos de RRHH, comercial, comunicación y marketing

Inscríbete

La Dirección General de la Sociedad de la Información es la responsable del tratamiento de los datos personales incluidos en este formulario que serán incorporados al tratamiento denominado “Proyectos Tecnológicos”. La finalidad del mismo es la tramitación de su solicitud. La legitimación del tratamiento es en cumplimiento de una obligación legal. Los datos sólo podrán ser cedidos a terceros cuando ello resulte necesario por motivos de control o gestión de sus competencias y al amparo de una norma que lo legitime. Los derechos de los interesados relacionados en los artículos 15 a 21 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 podrán ejercerse utilizando los medios recogidos en la Política de Privacidad de la Ciudad Autónoma de Melilla. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos y en el Registro de Actividades de Tratamiento indicados anteriormente en ésta página.