Melilla Ciudadanía Digital: Un viaje exitoso llega a su fin

Hoy, con sentimientos encontrados, anunciamos el cierre de Melilla Ciudadanía Digital, el proyecto que ha transformado la formación en competencias digitales en Melilla. Aunque ya no se ofrecerán más cursos, el impacto de este programa seguirá vivo en los numerosos alumnos que han aprovechado nuestras ofertas formativas.

Desde su lanzamiento, Melilla Ciudadanía Digital ha estado comprometido con la misión de promover y potenciar la utilización de los medios digitales entre los ciudadanos y ciudadanas de Melilla. Nuestro objetivo siempre ha sido mejorar la calidad de vida de los melillenses, aumentar su empleabilidad y facilitar su adaptación a las nuevas profesiones digitales.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos los melillenses que han confiado en nosotros y han participado en nuestros cursos. Gracias a su entusiasmo y dedicación, hemos podido cumplir con nuestro compromiso de ofrecer una formación de calidad y relevancia.

Aunque el programa Melilla Ciudadanía Digital llega a su fin, estamos orgullosos de lo que hemos logrado juntos. Son muchos los alumnos que han aprovechado nuestros cursos, adquiriendo nuevas habilidades y competencias que les permitirán navegar con confianza en el mundo digital.

Agradecemos sinceramente a todos los que han formado parte de esta maravillosa aventura. Aunque ya no se pueden realizar más cursos, el legado de Melilla Ciudadanía Digital perdurará en cada uno de los alumnos que han participado en nuestros programas.

Melilla Ciudadanía Digital es un proyecto de la Consejería de Presidencia y Administración Pública a través de la Dirección General de la Sociedad de la Información. El proyecto ha sido cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Aunque este capítulo llega a su fin, el libro de Melilla Ciudadanía Digital sigue abierto. Cada página está llena de historias de éxito, de aprendizaje y de crecimiento. Y aunque ya no se puedan realizar más cursos, cada uno de estos relatos seguirá inspirando a futuras generaciones de melillenses a embarcarse en su propio viaje digital.

Gracias por ser parte de nuestra historia. Nos vemos en el futuro digital.